Juliana Oxenford sorprendió a sus fans al revelar que se vacunó contra el COVID-19. (Foto: @julianaoxenford.oficial)
Juliana Oxenford sorprendió a sus fans al revelar que se vacunó contra el COVID-19. (Foto: @julianaoxenford.oficial)
Redacción EC

La periodista utilizó sus redes sociales para compartir con su más de 1 millón de seguidores que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el último sábado 24 de julio, durante una nueva edición del Vacunatón.

En su publicación de Instagram, la conductora de “Al estilo Juliana” de ATV sorprendió a sus seguidores con dos imágenes: una recibiendo la vacuna y la segunda posando al lado del personal de salud que la inmunizó.

La mejor vacuna es la que llega a tu hombro. Si tienes 40 o más, anda a vacunarte. Cinco horas después de esta espera larga pero muy ordenada, acabo de recibir mi primera dosis. Las vacuna, todas, ayudan a salvar vidas. #YoPongoElHombro, escribió la periodista.

Como era de esperarse, sus incondicionales seguidores celebraron la noticia. En menos de 24 horas, la publicación ha conseguido más de 50 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que felicitan a Juliana por asistir y vacunarse.

De esta manera, Juliana Oxenford se suma a la larga lista de famosos y personalidades de la televisión que han sido vacunados contra el COVID-19. Carlos Álvarez, Susy Díaz, Melcochita, Mónica Delta, Verónica Linares, Adolfo Chuiman, Emilia Drago, Pedro Suárez-Vértiz entre otros ya han sido inmunizados.

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz recibe vacuna contra la COVID-19

Susy Díaz recibe vacuna contra la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR