deploró en su programa de esta mañana la agresión que André Castañeda aceptó haber cometido contra su ahora ex pareja, la modeo argentina Paula Ávila.

"Me da pena que las mujeres quieran tapar y digan que es un jaloncito de pelo. Señores y señoras, si eso pasa en un lugar público, ¿ustedes se imaginan lo que podría pasar dentro de cuatro paredes? Todo empieza por algo, por un te amo, continúa cuando te dicen puta, luego te jalan del brazo, te arrastran de la cabeza, ¿y luevo viene la tumba?", manifestó.

Visiblemente molesta, la conductora del programa "Espectáculos" negó exagerar el caso revelado ayer en "Amor, amor, amor".

"No estoy exagerando señoras, niñas. Esto pasa hoy en día. Si tú no le pones el límite, puedes terminar hasta muerta. No es gracioso. Cuando hablo de este tema me desespero porque no puedo entender que hoy en día quieren disculpar", añadió.

Según Karen Schwarz , Paula Ávila no debió dar a entender que el tema fue superado solo porque André Castañeda le ofreció disculpas.

"Ayer, lamentablemente, no debiste salir diciendo que 'bueno, me ofreció disculpas'. ¡Por Dios santo!", concluyó.

El programa "Amor, amor, amor" entrevistó a Paula Ávila sobre lo ocurrido en una discoteca el último fin de semana. Ella dijo que su ex André Castañeda la jaló del pelo. Esto valió que la producción de "Bienvenida la tarde" lo retire hasta nuevo aviso.

Contenido sugerido

Contenido GEC