Redacción EC

es muy activa en redes sociales y siempre comparte con sus fanáticos fotografías y videos de su familia. Recientemente, demostró con una instantánea el gran parecido entre Cayetana y Antonia, sus dos hijas, fruto del matrimonio con el cantante peruano Ezio Oliva.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión publicó una imagen de Antonia cuando tenía un mes de nacida y la acompañó con otra imagen de Cayetana, quien en pocos días cumplirá un mes.

“Viditas de mi alma. Cuando Antonia tenía 1 mes y Cayetana a días de cumplirlo. Creo que tengo una fotocopiadora”, escribió junto al collage que en solo unas horas ya acumula más de 120 mil “me gusta”.

Uno de los primeros en reaccionar fue Ezio Oliva, quien en los comentarios escribió: “Me muero por ellas”. Mientras que los fanáticos de Schwarz manifestaron en los comentarios que las pequeñas “parecen gemelas”.

“Igualitas, pero de seguro serán de diferentes carácter”, “si no fuera porque se llevan años diría que son gemelas, tan lindas”, “definitivamente podría decir que en esa foto son gemelas”, “son igualitas”, “hermosas, parecen gemelas”, “las dos han salido las copias de Ezio”, son algunos comentarios de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Pold Gastello emocionado al recibir muestras de cariño de amigos y alumnos

Pold Gastello emocionado al recibir muestras de cariño de amigos y alumnos