Karla Tarazona y Rafael Fernández se separan (Foto: @latarazona).
Karla Tarazona y Rafael Fernández se separan (Foto: @latarazona).
Redacción EC

sorprendió este viernes 26 de agosto al anunciar a través de las redes sociales el fin de su matrimonio con el empresario Rafael Fernández a menos de dos años de darse el ‘sí'.

La conductora de televisión publicó comunicado para compartir esta difícil decisión con sus seguidores.

“Este tipo de noticias siempre serán difíciles de dar. Queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos”, se lee en el comunicado.

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema”, añade.

Recordemos que la locutora de radio y el empresario anunciaron su compromiso el 15 de setiembre del 2020 y tres meses después (18 diciembre) se casaron en una íntima ceremonia realizada en La Molina.

La figura de Panamericana TV había confesado que este año intentaría agrandar su familia y que buscaba tener una hija con ayuda de los nuevos tratamientos médicos.

(Foto: @latarazona)
(Foto: @latarazona)

Magaly lamenta decisión:

Tras dar a conocer la ruptura de una de las parejas más populares de la farándula local, Magaly Medina lamentó que Karla Tarazona y Rafael Fernández no hayan podido resolver sus diferencias y hayan puesto fin a su matrimonio antes de cumplir dos años.

Puede ser una crisis matrimonial que creen no poder superar, pero quién sabe si de repente el distanciando los haga reflexionar sobre lo que realmente quieren y las prioridades que tienen en la vida. Ojalá esto solo sea una crisis y no sea una separación definitiva”, lamentó la ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO:

Natalie Vértiz y Choca Mandros confirman que fueron invitados al matrimonio de Ethel Pozo

Natalie Vértiz y Choca estarán en matrimonio de Ethel
Natalie Vértiz recibió parte de invitación de Ethel Pozo y Julián Alexander