Katia Condos y Federico Salazar atravesaron complicadas semanas tras confirmar que tenían coronavirus. (Foto: Instagram @katiacondosseoane / Angela Ponce GEC)
Katia Condos y Federico Salazar atravesaron complicadas semanas tras confirmar que tenían coronavirus. (Foto: Instagram @katiacondosseoane / Angela Ponce GEC)
Redacción EC

La actriz contó en sus redes sociales que al parecer su esposo regresará el martes 8 de junio a su casa tras permanecer hospitalizado por el (COVID-19).

Mediante sus redes sociales, Condos señaló este lunes comenzaba a trabajar desde casa. “Vamos, ya estoy con más fuerza, menos mareada. Todo parece indicar que Federico regresa mañana a la casa”, señaló la actriz en sus historias de Instagram.

Mira esto: Katia Condos venció al COVID-19: “Solo nos falta Federico Salazar”

Del mismo modo, hizo un llamado a la unidad pese a la inestabilidad política que se vive tras no conocerse aún el resultado de la Elecciones Generales 2021.

“Bien, por fin vamos a estar completos. Sé que son días complicados para el país, sé que estamos angustiados, pero hay que estar unidos que todos queremos estar unidos con el Perú”, añadió.

Katia Condos cuenta que Federico Salazar puede regresar mañana a su casa
La actriz Katia Condos contó en sus redes sociales que su esposo Federico Salazar parece estar pronto a regresar a casa tras hospitalizado por el coronavirus (COVID-19). (Fuente: Instagram @katiacondosseoane)

Cabe señalar que el 21 de mayo pasado, el periodista de América Noticias fue detectado con coronavirus y en un inicio cumplió la cuarentena en su casa. Sin embargo, días después la actriz comunicó que Salazar estaba hospitalizado.

Condos y su hija también se contagiaron de COVID-19, pero ambas pudieron recuperarse rápido de la enfermedad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Katia Condos confirmó dar positivo a COVID-19

Katia Condos confirmó dar positivo a COVID-19
Katia Condos dio positivo a coronavirus. La actriz y esposa del conductor Federico Salazar dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR