Katia Condos, esposa de Federico Salazar, tiene coronavirus. (Foto: @katiacondosseoane)
Katia Condos, esposa de Federico Salazar, tiene coronavirus. (Foto: @katiacondosseoane)
Redacción EC

dio positivo a coronavirus (COVID-19). La actriz y esposa del conductor Federico Salazar dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Como ya saben tuvimos que cancelar la presentación del libro (’El camino hacia mí') por motivos de salud. Me sentí mal estos días, me hice la prueba y di positivo”, señaló en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos por sus mensajes de amor y preocupación. Siento que me acompañan de alguna manera. ¡Son los mejores!”, agregó junto a una fotografía de ella.

En su mensaje público, la actriz de 53 años explicó que su hija Siena Salazar también se contagió de esta enfermedad, pero se encuentra estable junto a ella.

“Siena también, pero gracias a Dios todo está controlado y nos sentimos, dentro de la medida de lo posible, bien. Quiero agradecerle infinitamente a todos los que me acompañan con sus mensajes de amor y preocupación”, señaló la artista.

El viernes 21 de mayo, América TV dio a conocer que el presentador Federico Salazar dio positivo a COVID-19 y que se ausentará de la conducción de “América Noticia” y “Cuarto Poder” por dos semanas.

VIDEO RECOMENDADO

Federico Salazar es nuevo conductor de Cuarto Poder

Federico Salazar es nuevo conductor de Cuarto Poder - América TV
El conductor de América Noticias y columnista, edición matinal, apareció al lado de Mávila Huertas en el programa dominical que se transmite por América Televisión.