Katia Condos habló de la salud de su esposo Federico Salazar en video de Instagram. (Foto: @katiacondosseoane).
Katia Condos habló de la salud de su esposo Federico Salazar en video de Instagram. (Foto: @katiacondosseoane).
Redacción EC

La conductora realizó un video en sus redes sociales para brindar detalles de su estado de salud y la de su esposo Federico Salazar, el presentador de “Cuarto Poder”, luego que ambos dieron positivo a COVID-19.

A través de un historial de Instagram, la presentadora reveló que ella pudo vencer al coronavirus, pero Salazar aún no y se encuentra en proceso de recuperación.

“¿Cómo están? ¡Uf! Bueno, después de 14 días ya, Siena (su hija) y yo ya estamos fuera, se ha podido salir ya del cuarto. Muy agradecidas con todos por su buena onda”, dijo Katia en un video.

“Solo nos falta Fede, pero va mejorando, así que si todo sigue como está, en pocos días ya va a estar de regreso en la casa, así que métanle todavía punche, por favor, con sus buenas vibras”, explicó.

Condos aprovechó su video para agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidores y contó que este domingo 6 de junio asistirá a su centro de votación.

“Muchísimas gracias por todo, por todo el cariño, por toda la compañía a distancia y cuídense mucho este domingo que vayan a votar, cuídense mucho, yo voy a ir a votar también”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Katia Condos y el día que confirmó que dio positivo a COVID-19

Katia Condos confirmó dar positivo a COVID-19
Katia Condos dio positivo a coronavirus. La actriz y esposa del conductor Federico Salazar dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. (Fuente: América TV)