Katia Condos envió mensaje de agradecimiento a sus seguidores por la preocupación hacia la salud de Federico Salazar. (FOTO: @katiacondosseoane)
Katia Condos envió mensaje de agradecimiento a sus seguidores por la preocupación hacia la salud de Federico Salazar. (FOTO: @katiacondosseoane)
Redacción EC

El último viernes 21 de mayo, América TV anunció que el periodista se encuentra estable tras haber dado positivo al COVID-19. Asimismo, el canal señaló que Verónica Linares y Mávila Huertas, sus compañeras de estudio, dieron negativo al coronavirus.

Ahora, la esposa del conductor de América Noticias, Katia Condos, utilizó sus stories de Instagram para agradecer a sus seguidores por las muestras de preocupación hacia Federico Salazar.

MIRA: Federico Salazar dio positivo a COVID-19

“¡Mil gracias! ¡Gracias a todos por su cariño y preocupación! Estamos cuidando muchísimo a ‘Fede’ en casa”, escribió la actriz en sus stories.

Katia Condos se pronuncia luego que Federico Salazar anunciara que se contagió de Covid-19
Katia Condos se pronuncia luego que Federico Salazar anunciara que se contagió de Covid-19

Como se sabe, Federico Salazar, conductor de los programas “América Noticias” y “Cuarto Poder”, se encuentra aislado en su vivienda tras haber dado positivo al coronavirus, según informó América TV.

“Salazar Bustamante se encuentra estable, cumpliendo la cuarentena en su vivienda. Y por ello estará quince días alejado de la conducción de ‘Primera Edición’ y ‘Cuarto Poder’”, se explicó en la página web de América TV.

MIRA: Federico Salazar tras dar positivo a COVID-19: “Me encuentro bien dentro de todo”

En comunicación con , el periodista aseguró que se encuentra estable. “Es verdad (que tengo coronavirus). Estoy bien dentro de todo”, manifestó.

Sobre la salud de sus hijos y su esposa Katia Condos, el conductor explicó que ellos aún no se han sometido a la prueba de COVID-19. “No hemos hecho sus pruebas todavía, esperando los días indicados para evitar las ventanas”, precisó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR