Katia cuenta el secreto del éxito de su relación con Federico
Katia cuenta el secreto del éxito de su relación con Federico

y Federico Salazar´conforman una de las parejas más sólidas de la televisión nacional. En entrevista con la revista "Magaly TeVe", la actriz contó sus secretos para mantener una buena relación con el periodista.

"Con Federico no somos celosos, nos tenemos mucha confianza. Si algún día pasa algo, lo mato de frente, ja,ja,ja", sostiene Katia Condos tras detallar que llevan una feliz relación de 20 años.

"Creo que la felicidad pasa por saber qué cosas quieres para tu vida. Pero por suerte, en ese sentido con Federico somos súper afines en las cosas más importantes, y eso ayuda un montón", refiere la artista.

Asimismo, Katia Condos detalla que respetar la independencia de la pareja es otro de los pilares de toda relación.

"Que cada uno tenga su espacio, haga las cosas que le gustan y continúe creciendo de forma individual. Te juro que nunca en mi vida he agarrado el teléfono de Federico para ver los mensajes. Ni siquiera se me ha cruzado por la cabeza, y estoy absolutamente segura que él tampoco ha deseado ver el mío. Nos tenemos mucha confianza", sostiene.

Explica, además que para algunas parejas el paso del tiempo puede ser el peor enemigo, pero para Katia y Federico parece haber sido la excusa perfecta para buscar esos momentos de intimidad luego de tanto trabajo fuera y dentro de casa.

"Nos pasa que lo cotidiano nos empieza a ganar. El trabajo, la casa, los chicos: el día a día. Pero de pronto, en medio de todo, nos damos una tarde para estar juntos o viajamos; buscamos un momento para estar solos, sin que nos interrumpan, y ahí volvemos a darnos cuenta lo bien que nos caemos y lo entretenidísimos que podemos ser cuando estamos juntos", finaliza. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...