Mario Hart y Korina Rivadeneira. (Foto: Instagram @mariohart)
Mario Hart y Korina Rivadeneira. (Foto: Instagram @mariohart)
Redacción EC

La modelo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual sería una muestra de apoyo a su esposo, , quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego que protagoniza un violento incidente con Elías Montalvo en el programa “Esto es Guerra”.

La campeona de “Reinas del Show” usó sus historias para compartir un mensaje con sus seguidores tras este hecho de violencia: “No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres y eso es tu esencia”, se señala en la fotografía.

MIRA: Mario Hart: tras incidente por agresión, Magaly Medina le recuerda su pasado en “Combate”

La producción de Esto Es Guerra explicó por qué Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos inmediatamente tras el hecho de violencia que se registró en vivo, por lo que dejaron de aparecer en los siguientes minutos del programa.

Durante el juego de “Frase escondida”, el tiktoker intentó darle un tortazo en la cara al esposo de Korina Rivadeneira, pero este se enfureció y respondió lanzándole un puñete ante la mirada atónita de sus compañeros.

La agresión continuó fuera del set, pues se observa cómo Hart se acerca a Elías Montalvo y le jala la ropa, mientras sus compañeros intentan calmarlos.

VIDEO RECOMENDADO:

Esto es Guerra: Mario Hart agredió físicamente a Elías Montalvo

Esto es Guerra: Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo, pero producción no le dice nada
Esto es Guerra: Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo, pero producción no le dice nada

TE PUEDE INTERESAR: