Korina Rivadeneira y su romántico mensaje a Mario Hart por su cumpleaños. (Foto: @rivadeneirak)
Korina Rivadeneira y su romántico mensaje a Mario Hart por su cumpleaños. (Foto: @rivadeneirak)
Redacción EC

y Mario Hart atraviesan uno de los momentos más felices de su vida tras confirmar que volverán a ser padres. Ahora, se sumó la celebración del cumpleaños del piloto, por lo que su esposa no dudó en demostrarle su amor con una romántica publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo venezolana compartió una serie de fotografías al lado de su esposo, donde también aparece su pequeña hija Lara. Junto a las imágenes, Korina escribió un emotivo mensaje.

“Feliz día al amor de mi vida. Feliz vida, que Dios te llene de mucha salud, nos encargaremos de que no te falte nunca el amor. Te amamos tal y como eres, gracias por ser el mejor papá y esposo. Te amamos muchísimo. Att Lari y Kori”, es la leyenda que acompaña el post.

Como era de esperarse, cientos de seguidores se han sumado al saludo de cumpleaños hacia el piloto. Incluso Mario Hart se animó a responder a través de los comentarios. “Las amo más ¡Gracias por hacerme feliz!”, escribió.

Recordemos que a inicios del mes, Korina Rivadeneira y Mario Hart develaron en su gender reveal party que su segundo hijo será un varoncito y de esta manera completarían la parejita, pues ellos ya tienen a Lara, su hija mayor.

TE PUEDE INTERESAR