Este 3 de setiembre se realizó la quinta gala de “La Gran Estrella”. (Foto: GV Producciones)
Este 3 de setiembre se realizó la quinta gala de “La Gran Estrella”. (Foto: GV Producciones)
Redacción EC

” sigue buscando al mejor talento del Perú y los participantes del reality conducido por Gisela Valcárcel dejan todo en la pista de baile para lograr pasar a la gran final.

Tras los cambios anunciados por la ‘Señito’, un total de cinco competidores abandonaron el concurso de canto en la quinta gala, y sólo cinco seguirán en competencia en busca del ansiado trofeo.

Fabián Zambrano, Nuria Mayor y Nicolás Strauss, quienes quedaron en sentencia en la cuarta gala, llevaron como refuerzo a Gaby Zambrano, Jair Mendoza y Jean Paul Strauss, respectivamente.

Aunque todos dieron todo de sí para destacar, solo Nicolás Strauss convenció a los miembros del jurado y se salvó de la eliminación, sin embargo, minutos después se sumó a la lista de los que abandonan el programa al perder el duelo de canto frente a Massiel Málaga.

Manuel Aumaitre y Natalia Rodríguez corrieron la misma suerte al no superar a sus oponentes en el versus y tuvieron que abandonar la competencia este 3 de setiembre, mientras que Massiel Málaga, Julio Norabuena, Yadira Sosa, Indira Orbegozo y Karla Zapata pasan a la siguiente fase.

Eliminación 'La gran estrella'
Eliminación 'La gran estrella'

Gisela Valcárcel había señalado más temprano que había tomado la decisión de hacer radicales cambios en el show para seguir llevando entretenimiento a las familias peruanas.

“Un nuevo reto los espera, el canto ya no será suficiente, ahora deberán también bailar”, señaló el adelanto del programa.