Judith Bustos, más conocida como “La tigresa del oriente”, atraviesa un difícil momento tras una fuerte caída que tuvo hace un mes y que, al parecer, le habría ocasionado problemas auditivos.
“Hace un mes sufrí un golpe en la cabeza, tropecé, y al caer, me pegué contra la pared. Ahora, en casa o al acudir a alguna entrevista, estoy pidiendo que me repitan las cosas porque ya no escucho como antes”, manifestó la cantante en una entrevista al diario El Popular.
- “La Tigresa del Oriente” se recuperó del COVID-19: “Soy una guerrera, una mujer fuerte”
- La ‘Tigresa del Oriente’ denuncia que es víctima de acoso
Tras varios exámenes audiológicos, la reina del YouTube fue diagnosticada con hipoacusia bilateral (sordera) en ambos oídos con nivel medio a severo.
Dijo, además, que no enfrenta un buen momento económico, debido a que en los últimos meses no estuvo laborando por la pandemia del coronavirus.
Según señaló un especialista a ‘La Tigresa del oriente’, su oído derecho ha sido el más perjudicado. Aún así, ambos necesitarán de un par de audífonos medicados para que vuelva a recuperar su normalidad.
Asimismo, afirmó que los problemas de oído no siempre se deben a una caída, sino a la exposición a sonidos altos, a los cuales Bustos ha tenido contacto por su profesión.