Participante de “La Voz Senior” hace llorar a  Tony Succar. (Foto: Captura Latina).
Participante de “La Voz Senior” hace llorar a Tony Succar. (Foto: Captura Latina).
Redacción EC

sigue robándose más espectadores en su horario con las historias de los participantes. En la última edición, un concursante de 63 años pasó al casting con una impecable presentación de la canción “El rock de la cárcel”.

El número musical de Eduardo Quispe, más conocido como ‘Lalo Alcázar’, hizo que todos los entrenadores voltearan sus asientos y pelearan por su prodigiosa voz.

Tras recibir los halagos de los entrenadores de “La Voz Senior”, el participante de 63 años contó que se animó a ir al casting a ciegas por sus hijos, que son músicos, y sobre todo por uno de ellos que falleció a temprana edad.

Ante su conmovedor testimonio, Eduardo Quispe eligió a Tony Succar como su entrenador y el ganador del Grammy Latino tuvo un emotivo discurso para el nuevo integrante de su equipo.

“Un honor hermano, que en paz descanse tu hijo. Lo que acabas de decir es mucho. Respeto y admiro mucho que estés en el escenario con esa emoción”, expresó Succar entre lágrimas.

“Tu hijo vive en ti, tus otros hijos que son músicos también viven en ti. Eso es lo bonito de la música porque permite expresarte... es un honor que me escojas a mí. Lo que tú representas para tu familia es lo más grande, yo voy a dar lo mejor de mí para hacer crecer tu voz”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es Guerra: Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo

Esto es Guerra: Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo, pero producción no le dice nada
Esto es Guerra: Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo, pero producción no le dice nada