Tony Succar no pudo contener el llanto tras recordar sus inicios en el mundo artístico. (Composición: Instagram / Captura Latina)
Tony Succar no pudo contener el llanto tras recordar sus inicios en el mundo artístico. (Composición: Instagram / Captura Latina)
Redacción EC

Las audiciones a ciegas continúan sorprendiendo a los entrenadores de “La Voz Senior”. Esta vez, no pudo contener las lágrimas al ver a su madre en los escenarios del reality musical.

Mimi Succar llegó desde Estados Unidos para participar en una de las audiciones, pero su majestuosa voz no solo impresionó a los coaches del programa, sino que fue reconocida rápidamente por su hijo.

MIRA: “La Voz Senior” vivió un divertido momento: concursante fue elegido por Daniela Darcourt pero él agradece a Tony Succar

Lo más emotivo del encuentro fue cuando el artista abrazó a sus padres en el escenario y recordaron juntos los difíciles momentos que atravesaron cuando llegaron a tierras norteamericanas.

“Cuando me llamaron para ‘La Voz Senior’ yo siempre decía, cuánto quisiera tener a mi mamá que pueda participar en algo, porque es importante siempre honrar a nuestros padres”, comentó el artista con la voz entrecortada.

“Algo super lindo que mi papá siempre me ha dicho es que su artista favorito siempre va ser mi mamá y eso es lo máximo. Es el mayor ejemplo que tú me has dado, has dado todo por tu familia, te fuiste a Miami (…) y has trabajado en miles de trabajos y has pasado por trabajos horrorosos, y yo te he visto humillado”, recordó el artista en medio de lágrimas.

VIDEO RECOMENDADO:

Tony Succar sorprende a sus seguidores tras anunciar que regresó a Miami

Tony Succar regresó a Miami
Tony Succar sorprendió esta semana al contar que tenía que regresar a Estados Unidos. (Foto: Instagram / @tonysuccar).

TE PUEDE INTERESAR: