Lorena Meritano reveló que sufre cáncer de mama
Lorena Meritano reveló que sufre cáncer de mama
Redacción EC

, actriz argentina recordada en nuestro país por haber protagonizado la telenovela junto a Christian Meier y conducido la versión local del 'reality show' "El gran hermano del Pacífico", reveló que ha sido diagnosticada con cáncer de mama.

 La también estrella de telenovelas colombianas y mexicanas, publicó en su cuenta de Twitter la terrible noticia y pidió a sus seguidores que no hagan drama con su historia.

Meritano contó que su salud es estable y que ella tiene mucha fe en Dios. "Una enfermedad no es sinónimo más que de cambio, aprendizaje y crecimiento. A los que quieren dramatizar y vender con esto, no es mi caso. Creo en Dios, en el amor y en la fe. Sonrío, aprendo, amo, recibo y agradezco. Sin dramatismo, por favor. Soy feliz. Estoy rodeada de amor. Tengo fe. Vivo un día a la vez y agradezco profundamente a la vida y a Dios", escribió en la red social.

 "Un abrazo cargado de amor y fuerza para quienes atravesamos momentos de prueba. Coraje, fe, confianza y para adelante", agregó.

 Además de producción que grabó en el Perú, Lorena Meritano ha participado en telenovelas como "Pasión de gavilanes", "La mujer en el espejo", "Corazón apasionado", "Muñeca brava"; y en las series "Mujeres asesinas" y "Amas de casa desesperadas".

También han llamado la atención sus desnudos para publicaciones como la revista colombiana "SoHo".