Lucho Cáceres apareció en programa Aldo Miyashiro tras ganarle juicio a Magaly Medina. (Foto: GEC).
Lucho Cáceres apareció en programa Aldo Miyashiro tras ganarle juicio a Magaly Medina. (Foto: GEC).
/ MARIO ZAPATA
Redacción EC

logró captar la atención tras conocerse que ganó el juicio que le entabló a Magaly Medina por difamación. Luego de este comentado acontecimiento, el actor decidió hacer su primera aparición pública en el programa “La banda del chino”.

Lejos de pronunciarse respecto al juicio con Magaly Medina, el recordado actor de “Mil Oficios” prefirió promocionar el trabajo del Teatro “SinVERguenza”, grupo conformado por actores invidentes y de baja visión.

“Chinito, disculpa viejo, son más de las 12, mañana estrenamos, el jueves. Está bien que nos eches la mano, pero de una vez. Tengo ensayo general. Tú no sabes lo que es ensayar con trece personas ciegas, te chupan toda la energía, de verdad. Tengo que descansar”, comentó Cáceres a modo de broma en la emisión del martes 6 del programa nocturno.

Tras escuchar a su amigo y colega, Aldo Miyashiro invitó a la teleaudiencia a asistir a la obra “Así nos ven”, que se re-estrenará este jueves 8 de diciembre en el Teatro Julieta. “Es un espectáculo emocionante. También estarán el 9, 10, 11, 15 y 16 de diciembre. Las entradas se están acabando. ¿Quién dirige y quién armó todo esto durante años? El señor Lucho Cáceres”, puntualizó.

“Entradas a la venta en Joinnus, quedan pocas, apúrense”, añadió previo a despedirse sin decir nada respecto a Magaly Medina.

Lucho Cáceres reaparece en TV
Lucho Cáceres reaparece en TV


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más