Luciana Fuster se luce junto a actor venezolano en redes sociales... ¿Será su novio? (Foto: Composición/Instagram)
Luciana Fuster se luce junto a actor venezolano en redes sociales... ¿Será su novio? (Foto: Composición/Instagram)
Redacción EC

habría encontrado el amor en un actor venezolano que radica en Miami. La joven influencer estaría en salidas con Gabriel Coronel, quien radica en Miami (Estados Unidos), hasta donde viajó el último fin de semana la modelo.

MIRA: Luciana Fuster tras recibir vacuna contra el COVID-19 en EE. UU.: “Ahora queda una vacuna libre en Perú”

La participante de “Esto es Guerra” hizo sus maletas y alzó vuelo a tierras norteamericanas para compartir momentos junto a quien sería su nuevo galán y el hombre que ha robado su corazón, y dejó las evidencias en su cuenta de Instagram.

A través de sus Stories, tanto la modelo y su nuevo amor, compartieron fotografías en las que se etiquetaron mutuamente mientras estaban disfrutando de un café y en la piscina, lo que ha emocionado a los seguidores de la también conductora radial.

Los rumores sobre el romance tomaron fuerza luego que hace unos días, Luciana Fuster publicara en Twitter el mensaje: “Qué cerca te quiero y que lejos estás”; lo que el venezola respondió con un retuit: “Cambienos esa realidad”.

Luciana Fuster se deja ver con galán venezolano Gabriel Coronel
Luciana Fuster se deja ver con galán venezolano Gabriel Coronel

Recordemos que desde que Luciana Fuster fue relacionada sentimentalmente con Ignacio Baladán, no ha vuelto a presentar públicamente a alguien con quien esté saliendo. Antes, sostuvo romances con emilio Jaime y Austin Palao.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal acusa de fraude a Jossmery Toledo en el “Versus” y pide revancha

Paula Manzanal acusa de fraude y pide revancha

TE PUEDE INTERESAR