Macarena Gastaldo envuelta en un nuevo escándalo de agresión. (Foto: Instagram / captura ATV)
Macarena Gastaldo envuelta en un nuevo escándalo de agresión. (Foto: Instagram / captura ATV)
Redacción EC

se encuentra en el ojo de la tormenta. El programa “Magaly TV: La Firme” mostró imágenes del momento en que la modelo argentina golpea salvajemente a una mujer en la recepción de un edificio de Barranco.

En el video, captado por las cámaras de vigilancia, se observa cómo la ‘gaucha’ parece discutir con una joven identificada como María del Pilar Ponce Gómez luego de salir del ascensor. Tras ello, Macarena ataca y ahorca a la mujer para luego propinarle una patada en el rostro frente a varias personas.

Pese a que las imágenes muestran que ella inició la agresión física, la exchica reality acudió a la comisaría de Barranco para denunciar que fue víctima de agresión y aseguró que todo se inició porque recibió insultos.

Por su parte, la presunta agraviada también interpuso una denuncia en contra de la argentina y ante la Policía señaló que el altercado se inició porque la influencer pateó una de las cajas que se le había caído dentro del ascensor, y que al recibir insultos pidió que la saquen del edificio, lo que desató su ira.

“Cuando me disponía a retirarme del edificio, Macarena Gastaldo jala la puerta, indicándome que me va a sacar la mi***a. (…) Ella llega a cogerme del cuelo jalándome del pelo tratando de derribarme al sueño, siendo separados por los vigilantes”, narró Ponce Gómez.