MDN
"Solo una madre": así fue el debut de Yaco Eskenazi en la serie - 2
Redacción EC

se sumó al elenco de actores de "Solo una madre". En la más reciente entrega de la serie de América TV, el ex capitán histórico de "Esto es guerra" apareció en una escena junto a Gonzalo Molina (Brayan) y Rony Shapiama (Chucky).

Eskenazi se mostró emocionado por su debut y confesó, además, sentirse cómodo trabajando al lado de Molina. De otro lado, no descartó tener un romance en la ficción con Millet Figueroa (Selene).

“No puedo adelantar nada. Pero sí puedo decirles que actuaré junto a ella”, aseveró Eskenazi tras comentar que vio la escena junto a su esposa, Natalie Vértiz.

"Nos encantó la escena. Siempre es emocionante volver a actuar. Y sobre todo al lado de Gonzalo, pues lo admiro mucho y lo he visto dirigiendo más de una obra. Además, el personaje de Brayan es súper dulce y encaja perfecto con lo que a mí me gusta. Estoy disfrutando bastante este momento”, añadió.

En "Solo una madre", Eskenazi interpreta a Francesco, el primo adinerado del humilde Brayan, quien ayer llegó de manera inesperada a bordo de su auto de lujo y logró reconocer a su tío desaparecido. Pero este, al ser descubierto, optó por hacerse el desentendido.