Magaly revela que Aldo Miyashiro intentó hablar con ella antes de emitirse ampay: “No acepté”. (Foto: @magalymedinav/@elmiyashiro).
Magaly revela que Aldo Miyashiro intentó hablar con ella antes de emitirse ampay: “No acepté”. (Foto: @magalymedinav/@elmiyashiro).
Redacción EC

En su reciente visita al programa “JB en ATV”,sorprendió al revelar que Aldo Miyashiro intentó comunicarse con ella previo a la difusión del ‘ampay’ con su exreportera Fiorella Retiz.

“Tú confesaste que algunos ampays no llegaron a ver la luz porque tocaron tu corazón y nunca salieron, la pregunta es... ¿tienes corazón?”, interrogó el ‘niño Arturito’.

“Sí, porque de lo contrario no estaría viva, hay algo que late aquí adentro, a menos que sea una máquina”, respondió la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

En ese sentido, Magaly confesó que evita hablar con sus “ampayados” pues sus investigadores se molestan con ella porque sienten que han trabajado en vano.

“A mí me dijeron que [Aldo] Miyashiro quería hablar conmigo... no acepté... antes del ampay. Pero yo trato… de no hablar, porque si por ahí te convence en tu argumento, porque te puede decir ‘mira, mi familia, voy a perder a mis hijos’, porque ya una vez lo hice”, agregó.

Asimismo, la figura de ATV se refirió a los ataques que viene recibiendo por haber expuesto las infidelidades de Aldo Miyashiro y Oscar Del Portal.

“Me responsabilizan a mí por el lloriqueo de Óscar del Portal, por los lamentos de un hombre adulto que sabiendo que se había comprometido con alguien, cometió ese error… En vez de decirle a su esposa: ‘sí cometí el error, los llevé a mi casa y pasó algo’… No sé, la pobre mujer se ha tenido que enterar en Punta Cana con los recibos del hotel lo que realmente pasaba”, expresó.