La periodista Magaly Medina criticó las presentaciones que varios integrantes de "Esto es guerra" y "Combate" brindan los fines de semana en discotecas de Lima y del interior del país.
"Nadie con dos dedos de frente podría llamar show a quitarse el polo y que las chiquillas griten. Estos no pueden ser jamás animadores de televisión porque las neuronas no les dan para eso", manifestó.
Durante la emisión de su último programa, Medina Vela manifestó que estos jóvenes modelos no cantan ni bailan. "Solo muestran sus músculos. Inflados o no, verdaderos o falsos, a nadie le importa", agregó.
La periodista mostró en pantallas algunos videos de animaciones de Mario Hart, Alejandra Baigorria, Nicola Porcella y de la colombiana Claudia Ramírez.
"Ahora el chato (Mario Hart) se alucina cantante pero bueno que al menos cante, que tome clases un poco, porque de verdad cantando la haría mejor. Así no tendría que hablar", concluyó Magaly Medina.
Un informe difundido por el programa "Hola a todos" el 7 de abril pasado reveló que por sus shows, muchos de estos modelos cobran entre dos mil y siete mil dólares.