Magaly critica a Gisela por elegir a Yahaira Plasencia y a Micheille Soifer como tutoras de “La Gran Estrella”. (Foto: América TV/@magalymedinav).
Magaly critica a Gisela por elegir a Yahaira Plasencia y a Micheille Soifer como tutoras de “La Gran Estrella”. (Foto: América TV/@magalymedinav).
Redacción EC

regresó a la televisión con el nuevo formato “La Gran Estrella”, donde presentó a Yahaira Plasencia y a Micheille Soifer como tutoras del programa de talentos.

La elección de entrenadoras no fue del agrado de Magaly Medina, quien utilizó varios minutos de su programa para recalcar que Plasencia y Soifer son artistas en proceso de aprendizaje y no tendrían la preparación suficiente para encaminar la carrera de otros incipientes artistas.

“Trae a dos personas que justamente necesitan entrenamiento vocal. Yahaira Plasencia necesita que la entrenen, si ella no canta bien. ¿Cómo va a enseñar a estos participantes? Les enseñará a mover el ‘totó’, donde aprendió que todo el mundo la critica. Cuando se pone a bailar, ya no puede cantar”, comentó Medina.

“¿Micheille Soifer a quién le ganó? Ella tiene una carrera como chica reality. Ella podría enseñar a armar vasitos y torta en la cara, porque para eso sí es buena”, añadió.

Magaly critica a Gisela por elegir a Yahaira Plasencia y a Micheille Soifer como tutoras de “La Gran Estrella”

Medina sí tuvo elogios para las experimentadas cantantes Susan Ochoa y Ruby Palomino, quienes también integran el equipo de tutoras de “La Gran Estrella” de América TV.