Redacción EC

Magaly Medina descartó haberle armado una escena de celos a Alfredo Zambrano, su ex pareja sentimental, durante una reciente visita a la Plaza de Acho, como dejaron entrever diversos medios de prensa .

En la grabación en mención, aparecía Alfredo Zambrano cantando con una tuna en el restaurante El Mesón de la Plaza de Acho. De pronto, el notario se acerca a la mesa en la que están Mauricio Diez Canseco y sus 'Chicas Doradas' y Magaly Medina se acerca por detrás y lo retira del lugar.

En diálogo con "Espectáculos" de Karen Schwarz, Magaly Medina explicó que las imágenes fueron grabadas por las compañeras de Diez Canseco con intención de utilizarlas para promocionarse.

"Voy a los toros desde que comencé a salir con Alfredo Zambrano. Él va hace muchos años a toros, al Mesón y la gente que va allí lo conoce y sabe que siempre que entra la tuna le piden que cante y él canta y no hay escándalo. Él nunca ha salido en un diario, porque no estaba con Magaly Medina, pero ahora bastó que ciertos faranduleros que se la dan de nuevos ricos acompañados de cámara en mano (para que lo pongan en televisión)", declaró Magaly Medina, quien desmintió ser celosa.

"Para nada. La gente que me conoce sabe que yo soy una mujer de mucho carácter, que conoce muy bien al notario Zambrano. Él me tiene mucho respeto y sobre todo de mí como persona que está en los medios", afirmó la conductora.

Finalmente, Magaly Medina aclaró que, pese a que estuvo acompaña de Alfredo Zambrano en este evento, no ha retomado su relación amorosa con él.

"Nos tenemos mucho cariño, pero no hemos retomado nuestra relación. No me gusta que se vea envuelto en estos temas sobre todo por su carrera", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC