La más reciente edición del programa de Magaly Medina tuvo como plato fuerte la presentación de Olinda Castañeda, modelo que ofreció disculpas a Jessica Newton por haberla acusado sin pruebas de haber sido amante de un empresario hace algunos años.
Sin embargo, eso no fue todo. El espacio de Latina abrió con un sensual baile de la bailarina Nadeska Widausky, quien fue vinculada al prófugo Gerald Oropeza.
Más adelante, el cantante Luigi Carbajal se sentó en el set de Magaly Medina para negar haber sido mantenido por su ex pareja Dorita Orbegozo. El ex vocalista de Armonía 10 lloró y dejó en claro que se animó shows en discotecas y que además ayudó a administrar el local de la bailarina.
Luego de esto, el psicoterapeuta Tomás Angulo se presentó ante cámaras para brindar un monólogo sobre los peligros del celular en las parejas.
Como ya mencionamos líneas arriba, la modelo Olinda Castañeda habló más de media hora con Magaly Medina y ofreció disculpas por su actitud. "Yo no soy aquí y me equivoqué, lo reconozco", manifestó entre lágrimas.
Finalmente, la modelo Shirley Arica y su ex pareja se Pío Dean se presentaron en el espacio de Magaly Medina para sustentar sus posiciones en torno a su separación.
El primo del futbolista Juan Manuel Vargas rechazó tajantemente haberle sido infiel a la popular 'Chica realidad'. A su turno, Shirley Arica reiteró que la engañaron e incluso acusó a Dean de "haberla empujado" al interior de una discoteca. No presentó pruebas.
Magaly intentó reconciliar a la pareja y les pidió que se den un beso. La pareja se besó en la mejilla.