ATV no emitió el programa de Magaly Medina ante coyuntura política. (Captura ATV)
ATV no emitió el programa de Magaly Medina ante coyuntura política. (Captura ATV)
Redacción EC

El programa de se convirtió en otro de los espacios de televisión que este miércoles 7 de diciembre no salió al aire ante la crisis política que se vive en nuestro país luego del fallido golpe de Estado de Pedro Castillo.

ATV modificó su programación habitual para continuar con la cobertura de la crisis política luego que Castillo Terrores intentara disolver el Congreso de la República.

En lugar de “Magaly TV: La Firme” se transmitió una edición extraordinaria del noticiero “Al estilo Juliana”. Acto seguido dieron pase al programa “ATV Noticias Edición Central”.

Hasta el cierre de este informe, Magaly Medina no se ha pronunciado sobre la vacancia y detención de Pedro Castillo ni de la juramentación de Dina Boluarte como nueva presidenta de la República. Recordemos que la ‘Urraca’ se ha caracterizado por criticar de manera constante al Gobierno de Castillo en su programa de espectáculos.

Al igual que “Magaly TV: La Firme”, otros programas de entretenimiento como “Andrea”, “Esto es Guerra” y “La Voz Generaciones” tampoco salieron al aire por la coyuntura política.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo aclara que no decide contrataciones en ‘América Hoy’: “Yo no le doy trabajo a nadie”