Magaly Medina recordó las navidades que pasaba de niña: "Recogíamos arbolitos viejos" | Foto: Facebook / Magaly TV la Firme / Composición EC
Magaly Medina recordó las navidades que pasaba de niña: "Recogíamos arbolitos viejos" | Foto: Facebook / Magaly TV la Firme / Composición EC
Redacción EC

A un pocas horas de celebrarse la Navidad, la conductora de televisión comenzó la emisión de su programa, “Magaly TV la firme” recordando la forma en que disfrutaba las fiestas cuando era una niña.

De ese modo, en el programa del día viernes 22 de diciembre, la presentadora compartió su emoción por las celebraciones navideñas y contó lo que hacía para disfrutar las fiestas a pesar de su pobreza económica.

“Estoy feliz porque el domingo es la navidad y para mí es la fiesta más esperada del año, desde que era una niña muy pequeñita y no tenía absolutamente ni un sol para comprar un árbol de Navidad”, indicó.

CONOCE MÁS: Magaly Medina asegura que pidió expulsión de Juliana Oxenford en ATV por supuesto respaldo a Pedro Castillo

Magaly Medina recolectaba árboles viejos para decorar su casa en Navidad


Ante eso, la conductora explicó que junto con su hermana recolectaban los árboles usados que encontraban en la calle para decorar su hogar. Los pintaban y colocaban los pocos adornos que podían adquirir.

“Mi hermana y yo, íbamos por la acequia que atravesaba la urbanización donde vivíamos y recogíamos arbolitos viejos, los pelábamos, los pintábamos de blanco, lo poníamos en un balde con tierra”, narró.

“Por ahí quedaba algún sencillo del mercado, le comprábamos una bolita una semana, ya para el 24 llegaba con dos bolitas”, complementó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En qué momento Magaly Medina pidió la salida de Juliana Oxenford de ATV?

Tras ello, la conductora destacó que a pesar de la pobreza monetaria, su familia tenía amor abundante que le permitía pasar las fiestas alegres.

“Eran tiempos igual de felices, igual de preciosos porque crecimos en un hogar con muchísimo amor y mucha unión”, dijo. “La Navidad no se trata del árbol más grande que tengas, del regalo más grande que hagas. Se trata de estar juntos en los momentos difíciles y en los bonitos”, añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC