El hermano de Marc Anthon, al igual que sus asesores, le pidieron a Nadia Ferreira que firme el acuerdo prenupcial, así como lo hicieron las tres exesposas del salsero.
El hermano de Marc Anthon, al igual que sus asesores, le pidieron a Nadia Ferreira que firme el acuerdo prenupcial, así como lo hicieron las tres exesposas del salsero.
Redacción EC

y se casaron este fin de semana en Miami. Sin embargo, había un dato que se desconocía, pues la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de darse el ‘sí, acepto’ frente a sus amigos y familiares.

Como es de conocimiento, en los tantos años de carrera que tiene el salsero, ha acumulado una gran fortuna, además de sus negocios y las propiedades que tiene en California, Nueva York, República Dominicana y Miami.

Es así que, de acuerdo con el programa El gordo y la flaca, Nadia Ferreira firmó este documento antes de convertirse en la señora de Muñiz.

“Marc está tan enamorado y seguro que este matrimonio será para toda la vida, que no quería hacerlo, pero sus asesores y, en especial, su hermano, le insistieron y fue firmado días antes del enlace”, señalaron en el espacio de Univisión.

El acuerdo prenupcial reza que, si se llegan a divorciar, Marc Anthony le dará mensualmente 25 mil dólares a Nadie Ferreira hasta que ella se case nuevamente o tenga una relación estable. Si llegan a tener hijos, la cifra la determinará la corte.

¿Jennifer Lopez no fue invitada a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

El salsero y la exconcursante de Miss Universo 2021 se casaron y su boda fue noticia mundial, pero lo que llamó la atención fue la ausencia de Jennifer López y sus hijos.

Mientras los novios celebraban su boda, Jennifer López no para asistió a la glamorosa boda de su expareja porque tuvo un compromiso con Anastasia Soare, CEO de Anastasia Beverly Hills, conocida como ‘la reina de las cejas’.

El motivo de este evento al que asistió JLo fue el aniversario 25 del negocio de Soare, a quien, en palabras de la CEO, Lopez ha apoyado durante más de dos décadas.

Para describir su emoción, Anastasia escribió: “eternamente honrada y fascinada con llamar a estas talentosas, poderosas y notables mujeres mis amigas”.

Contenido sugerido

Contenido GEC