Redacción EC

Los actores peruanos y compartieron un almuerzo en Los Ángeles, Estados Unidos, y aprovecharon para hacer un 'selfie'.

En la fotografía que compartió el actor en Twitter se observa a la pareja de artistas en un restaurante, compartiendo comida vegana.

"Almorzando comida vegana en LA con ! Reencuentro!", tuiteó Marco, como leyenda de la imagen que compartió.

habría llegado a Estados Unidos para participar en la campaña "Teatro Latino Conquista New York" , creada e impulsada por el director teatral Manuel Mendoza.

"Llegó la hora. Con la campaña Teatro Latino Conquista New York queremos darle a los millones de latinos radicados en la Gran Manzana más espectáculos en español en los cuales se sientan identificados en una ciudad que aprecia y se mueve con el teatro. Y donde estos miles de espectadores estarán representados por algunas de las más grandes estrellas del entretenimiento hispano", comentó Mendoza sobre su proyecto.

Asimismo, detalló que en abril se emitirá la primera obra. Se trata de "Mitad y mitad".

Además de Marco Zunino participan en esta campaña, , María Conchita Alonso, Johnny Lozada, Ariel López Padilla, entre otros actores.

Los escenarios de teatro de Nueva York se preparan para ser conquistados con figuras del entretenimiento latino a través de una campaña creada e impulsada por el director teatral Manuel Mendoza.

Entre otras de las obras que estarían llevando con este proyecto se encuentran "Taxi", Toc-Toc", "Monólogos de la vagina"; y necesitan los organizadores 300 mil dólares para tener todo este año de programación, por lo cual están en busca de recursos a través de donaciones.