La actriz Mariella Trejos, reconocida por su trabajo en producciones como “Simplemente María”, “Carmín” y “Torbellino”, se encuentra delicada de salud y pide ayuda para ser trasladada a un hospital e iniciar el tratamiento de su enfermedad.
En conversación con el programa Buenos Días Perú, la actriz colombiana que desarrolló su carrera actoral en Perú, se mostró consternada por su situación y pidió ayuda para tratar sus escaras y su gastritis.
“Realmente estoy bastante mal, hemos insistido con el sindicato, pero ningún médico ha venido para darme una receta. Yo necesito ayuda para que venga un médico a verme, estoy muy adolorida, tengo semanas de estar adolorida. Tengo escaras y una severa gastritis”, indicó para las cámaras de Buenos Días Perú.
Mariella Trejos estuvo acompañada de Guillermo Briones, secretario general del Sindicato de Artistas del Perú, quien se sumó al pedido de ayuda de la actriz.
“Esto es lo que ella necesita, que la gente, que los artistas, las instituciones públicas y privadas sepan de la real situación en la que se encuentra Mariella Trejos. Ella necesita ser llevada a un hospital para ser tratada como corresponde… Ella es una artista viva de la cultura de nuestro país, necesita del apoyo del gobierno”, precisó.
Como se recuerda, en el año 2015 Mariella Trejos y otras 23 mujeres recibieron el título de Personalidad Meritoria de la Cultura tras evaluarse su trayectoria y su trabajo en contribución a la sociedad en áreas como la creación, el arte y la investigación.
TE PUEDE INTERESAR
- Dalia Durán le exige a John Kelvin que cumpla económicamente con sus hijos: “Debe bastante”
- Natalia Salas vuelve al teatro tras luchar contra el cáncer y recuerda sus inicios: “Ganaba 1 sol”
- Maju Mantilla y la decisión que tomó tras la revelación de comprometedoras imágenes de su esposo
- Jimmy Santi comparte extensa carta y revela el verdadero motivo de su salida de “El Gran Chef Famosos”
- Presentadores de TV chilenos opinaron sobre cocina peruana: “Está a la par con la francesa”
Contenido sugerido
Contenido GEC