Marina Mora reveló todo el procedimiento que tuvo que hacer para convertirse madre a sus 43 años.
Marina Mora reveló todo el procedimiento que tuvo que hacer para convertirse madre a sus 43 años.
Redacción EC

se casó hace un año con el empresario Alejandro Vásquez y han decidido agrandar su familia. La modelo nacional anunció que se convertirá en madre por primera vez y dio detalles de esta etapa de su vida.

Hace unos años, decidió congelar sus óvulos ya que siempre tuvo el deseo de ser mamá, pero antes de tener hijos, buscó al hombre ideal para que, después de contraer matrimonio, pudiera concebir un niño. Esa persona llegó y gracias a la fecundación in vitro, está en la dulce espera.

“Por 19 años mis hijos fueron la escuela y mis empresas; siempre postergué el hecho de ser mamá hasta encontrar a la persona indicada. Yo siempre pensé que iba a formar mi familia completa –mamá, papá e hijos– con la persona que se casara conmigo por civil y católico, porque soy así, medio tradicional”, dijo Marina Mora para la revista Cosas.

Para poder ser madre, Marina Mora tuvo que pasar por una serie de tratamientos ya que “la naturaleza no me dejaba”.

“Estamos felices porque al fin lo hemos logrado. Y hay muchas mujeres que, como yo, pasan por esto, y las entiendo totalmente, porque antes no entendía tanto; sí, me sensibilizaba, pero ahora, al haber vivido esta experiencia, me doy cuenta de que realmente es una etapa dura el querer y no poder; en cierto momento es muy difícil”, agregó.

Marina Mora y su matrimonio

La exreina de belleza contrajo matrimonio con Alejandro Vásquez el pasado 26 de febrero de 2022, en una ceremonia que se realizó en Pachacamac. Entre las personas invitadas, fue Silvia Cornejo quien compartió imágenes de la boda a través de sus redes sociales.

Horas antes de celebrarse la boda, Miss Perú Mundo 2001 compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que se la ve junto a su ahora esposo. En el mensaje que acompaña la imagen, se lee:

“Ya no falta nada para que Ale y yo nos casemos. Han pasado más de 3 años desde que comenzamos nuestra relación, una relación que ha ido mejorando conforme nos conocemos y nos admiramos más; me encanta saber que me caso con un hombre con valores y que me ama; me da paz, seguridad y estabilidad”.

Asimismo, Marina Mora dio las gracias a Dios y la vida por el momento que está atravesando, y prometió compartir lo antes posible imágenes de su shower y boda. “Gracias por todo su cariño y buenos deseos”, añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC