El piloto y competidor de “Esto es guerra”, , analiza seriamente la posibilidad de demandar a Olinda Castañeda luego de que esta diera a entender que el encuentro que ambos tuvieron en una discoteca trujillana fue “más que un beso” y llegó a otro nivel.

“Ya se enterarán, verán qué es lo que pasa. Hay gente que no entiende por las buenas y, lamentablemente, solo entiende por las malas”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, el piloto de autos criticó que en este país “todos hablen lo que les da la gana” pensando que no les pasará nada por ello.

“En este país la gente sale a hablar como le da la gana porque cree que nadie hará nada. Ahora vamos a ver”, dijo desafiante.

"¿Qué crédito tiene esa chica para hablar de mí? ¿Por qué le hacen caso? No me pregunten más por ella. No más. ¿Quién es ella para decir todo lo que dice? ¿En qué está trabajando?", concluyó.

Según trascendió en algunos medios de espectáculos, Olinda Castañeda habría deslizado que Mario Hart y ella mantuvieron algo más que un encuentro público en la ciudad de Trujillo.

Como se recuerda, fue este affaire el que le costó a Hart terminar su romance con Leslie Shaw. Si bien luego hubo un intento por recuperar la relación, todo se quebró completamente semanas después.

En video: Leslie Shaw le dice a Mario Hart que "ya no es la tonta de antes".

Contenido sugerido

Contenido GEC