Mario Hart envía mensaje a Rodrigo González (Foto: Instagram)
Mario Hart envía mensaje a Rodrigo González (Foto: Instagram)
Redacción EC

Los rumores sobre el posible ingreso de a la conducción del bloque de “Divas” de “Esto es Guerra” sigue dando qué hablar. El último en opinar respecto al tema ha sido . “Está bien, me parece bien que haya trabajado para todos. Creo que está bien”, manifestó el exintegrante de “Combate”.

Asimismo, el esposo de Korina Rivadeneira señaló que el ingreso de Rodrigo a la pantalla chica ayudaría a que se distancie de las redes sociales. “Que trabaje, así tendrá menos tiempo para las redes”, declaró el piloto de autos en alusión a la actividad que actualmente realiza “Peluchín” a través de Instagram.

En los últimos días se viene especulando que Rodrigo González y María Pía Copello conducirían “Divas”, una secuencia de baile del reality “Esto es Guerra”, en la que participarán Karen Dejo, Isabel Acevedo, Angie Arizaga, Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria.

Cabe precisar que hasta el momento ni “Peluchín” ni María Pía han negado o afirmado que los rumores sean ciertos. Sin embargo, el retorno de la exfigura de Latina emocionaría a todos sus fanáticos.