Mario Hart y Korina Rivadeneira lucen unidos frente a rumores de un viaje de la modelo junto a Gino Pesaressi. (Foto: @mariohart)
Mario Hart y Korina Rivadeneira lucen unidos frente a rumores de un viaje de la modelo junto a Gino Pesaressi. (Foto: @mariohart)
Redacción EC

Los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira están más unidos que nunca y hacen caso omiso a las especulaciones de un presunto viaje entre la modelo venezolana y el ex chico reality Gino Pesaressi.

La pareja continúa viviendo su amor, y así lo han hecho notar a través de sus redes sociales donde se lucen más unidos que nunca en una rutina de entrenamiento.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se alistan para el verano y no dudan en compartir sus exigentes rutinas a través de sus redes sociales, donde también tienen decenas de románticas fotografías.

Mario Hart y Korina Rivadeneira lucen unidos frente a rumores de un viaje de la modelo con Gino

Y es que, al parecer, el piloto y ex integrante de “Esto es guerra” no desea prestarle atención a los comentarios de algunos seguidores en redes sociales sobre un viaje de su esposa y Gino Pesaressi.

Al parecer, ambos habrían coincidido en un reciente viaje e incluso se presume que Korina y Gino utilizaron el mismo gorro. Un detalle que no pasó por alto para los fans de los famosos.

Cabe señalar que este sábado, Mario Hart se presentará en la gran final de “El dúo perfecto” junto a Michelle Soifer. Ambos buscarán alzar la copa del reality de competencia y darán lo mejor de sí.