La cumbiambera fue hasta Íllimo y repartió comida a los afectados por las lluvias.
La cumbiambera fue hasta Íllimo y repartió comida a los afectados por las lluvias.
Redacción EC

se solidarizó con sus paisanos y les llevó ayuda a los damnificados de Íllimo, Lambayeque. ‘La Faraona de la Cumbia’ se acercó hasta el lugar del desastre con bolsas de víveres junto a su equipo de trabajo.

A través de su cuenta de Facebook, la cumbiambera mostró imágenes donde reporta cómo se encuentra esa zona del norte tras las fuertes lluvias y la gran ayuda que necesitan.

“Mi gente hermosa, me encuentro en Íllimo y estamos con toda la gente para que ellos mismos hagan llegar hacia ustedes sus necesidades”, dijo Marisol durante una transmisión.

“No hay agua, no hay luz... Por favor presidenta y crongresistas vengan hasta mi pueblo de Íllimo, la gente lo ha perdido todo, sus casas y sus sembríos. Ellos dicen que andan cocinando con agua de la lluvia y eso no puede ser posible”, agregó.

Marisol les habla fuerte a las autoridades para que se preocupen por los ciudadanos

La cantante aprovechó la buena recepción de sus redes sociales para enviar un mensaje a las autoridades pertinentes.

“Es lamentable. A las autoridades, doblen sus rodillas, mójense los zapatos y vengan hasta acá, vengan a apoyar a esta gente. (…) Seamos empáticos con nuestros hermanos, no solo vengan a los pueblos cuando ustedes quieren postular y para que voten por ustedes, también vengan cuando ellos lo necesitan”, finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC