Mauricio Diez Canseco es captado besando a dos integrantes de las Chicas Doradas | Foto: Amor y fuego (capturas de pantalla) / Composición EC
Mauricio Diez Canseco es captado besando a dos integrantes de las Chicas Doradas | Foto: Amor y fuego (capturas de pantalla) / Composición EC
Redacción EC

ha sido captado por las cámaras de “Amor y fuego” besando no a una, sino a dos de las integrantes de las Chicas Doradas de la salsa.

En las imágenes se ve al dueño de Rústica en coqueteos con la cubana Kathy Placeres, a quien, luego de caminar abrazados durante la madrugada, le dio una mordida en los hombros.

Días después, en una nueva salida nocturna, el popular Brad Pizza fue visto intercambiando besos con Adryana Martínez, otra de las integrantes de la agrupación salsera.

CONOCE MÁS: Chicos dorados: Mauricio Diez Canseco sorprende al presentar nueva versión de sus icónicos modelos

¿Adryana Martínez sería la actual pareja de Mauricio Diez Canseco?

Sin embargo, no es la primera vez en que el empresario fue visto con Martínez. Hace unas semanas, Magaly Medina, reveló en su programa videos en los que Diez Canseco y Adryana salen de una conocida salsoteca de la mano.

Aunque tanto Mauricio como Adryana no han confirmado una relación, durante una entrevista con Toñizonte, la cubana dijo que considera Mauricio como un “angelito”, ya que le brindó oportunidades para lanzar su carrera musical. Además, que lo llamaba “mi amor”.

En cuanto a Kathy Placeres, la bailarina realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde fue consultada por sus seguidores sobre una posible relación con Diez Canseco, por lo que solo atinó a reír.

MÁS INFORMACIÓN: Chicas doradas de Colombia aseguran que Shakira las empoderó

Mauricio Diez Canseco se reencuentra con sus hijos

En otro sentido, Massimo, el hijo que Mauricio Diez Canseco tuvo con la modelo Paula Marijuán, volvió al Perú tras radicar en España por un largo tiempo. “Soy un papá gallina y amo a mis polluelos”, comentó el empresario emocionado por tener a todos sus vástagos juntos.

Como se recuerda, el empresario reveló para el diario Trome que se divorció de su exesposa, la también cubana y exchica dorada, Lisandra Lizama. Diez Canseco relató también que sus hijos, con quienes se ha vuelto a juntar, no desean escuchar el nombre de Lizama.

Contenido sugerido

Contenido GEC