"Me pidieron fotos": Tilsa Lozano recordó anécdota con Adam Sandler y Las Vengadoras | Foto: Instagram / Ouke (Captura) / Composición EC
"Me pidieron fotos": Tilsa Lozano recordó anécdota con Adam Sandler y Las Vengadoras | Foto: Instagram / Ouke (Captura) / Composición EC
Redacción EC

¿Su fama trascendió fronteras? , modelo y figura de televisión peruana, recordó cuando los actores Adam Sandler y Rob Schneider le pidieron fotos en un bar de Los Angeles, en los Estados Unidos.

La anécdota fue relata por Tilsa en el podcast Ouke, que dirige el publicista Carlos Orozco, en YouTube. Según la exconductora, las estrellas de Hollywood pidieron tomarse una foto con ella y su amiga Maricrís Rubio.

En la imagen, que fue compartido en el programa, se ve a Tilsa y Rubio junto con Sandler y Schneider, en la mesa se observan tragos y comida. No obstante, la exmodelo negó haber compartido licor.

Aunque al principio bromeó con la foto, indicando que tuvo un “romance” con Sandler, la exbailarina precisó que no era verdad. En aquel tiempo, Lozano aprovechó su popularidad para crear el grupo “Las Vengadoras”.

“Nosotras (Tilsa Lozano y Maricris Rubio) estábamos en un restaurante y los actores estaban allí, nos pidieron si nos podíamos tomar una foto juntos, nos sentamos y la tomamos”, relató.

CONOCE MÁS: Tilsa Lozano causa furor tras asegurar que Shakira le ‘robó’ el concepto de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Tilsa Lozano y sus fiestas con estrellas de Hollywood


Tilsa Lozano contó su anécdota entre risas y descartó haber tenido una interacción romántico con los actores, tal como se ha especulado recientemente por llamativos titulares de prensa.

Por otro lado, Tilsa reveló que no fue la primera vez en que se encuentran con famosos de Hollywood, ya que en el pasado compartió fiestas con Vin Diesel, por ejemplo.

MÁS INFORMACIÓN: Macla Yamada se encontró con Tilsa Lozano y la sorprendió imitando de gran manera su voz: “Es cine”

“Si eres bonito o bonita, entras a todos lados. Recuerdo que una vez con Maricris fuimos a Miami y nos negaron la entrada a un sitio, querían que pagáramos entrada”, relató.

Tras ello complementó: “Les dije: ¿Yo pagar entrada? Nos fuimos al hotel, nos arreglamos, nos pusimos vestidos apretados, nos maquillamos y peinamos, y terminamos en la mejor mesa de esa discoteca”.

Contenido sugerido

Contenido GEC