El comediante 'Melcochita' afirmó estar recuperándose bien del coronavirus y afirma que realizará una presentación el 29 de enero. (Foto: Cesar Fajardo/GEC)
El comediante 'Melcochita' afirmó estar recuperándose bien del coronavirus y afirma que realizará una presentación el 29 de enero. (Foto: Cesar Fajardo/GEC)
/ CESAR FAJARDO
Redacción EC

A más de una semana desde que se confirmara su diagnóstico positivo de COVID-19, el comediante Pablo Villanueva, más conocido como ‘’, afirma estar camino a la recuperación.

MIRA: ‘Melcochita’ dio positivo a COVID-19: cómico de 85 años se encuentra aislado en su casa

A pesar de esto, el humorista de 85 años reveló que no la tuvo fácil con la enfermedad: su saturación de oxígeno bajó a 87 y tuvo que recibir asistencia médica para poder volver a la normalidad.

Estuve dos días y medio con oxígeno porque mi saturación bajó a 87 y tuvieron que ponerme el aparato en la nariz, me han administrado seis litros porque en las madrugadas la saturación disminuía mucho cuando me echaba a la cama, así que tuve que dormir sentado y así mi saturación llegaba a 93 o 94″, detalló .

Ahora en mejor estado de salud, Melcochita indicó que no se asustó mucho a raíz de la enfermedad, sino por su tiempo lejos del trabajo.

Más que susto fue preocupación porque tengo que llenar la despensa, tengo que trabajar, mantener a mi familia, a mis hijitas, mi hermana y hermano que están viejitos, hay mucha gente que depende de mí, pero ya estoy mejor”, afirmó. “Deben darme de alta este lunes que viene, ese día me van a hacer otras pruebas del pulmón y PCR . Ahorita mi saturación está en 97″.

El comediante ya tiene su próximo show programado. “El 29 estaré en el restaurante Sunset Beach de la Herradura, este es el show que tuve que postergar por lo del Covid, porque no iba a ser tan irresponsable de presentarme en evento cuando estaba con el ‘bicho’ y contagiar a los demás, eso no se hace”, indicó. Aparte de eso, anunció que tiene planeado hacer una gira por Europa en los próximos meses.

VIDEO RECOMENDADO

3 restaurantes que puedes encontrar en un mismo resort de Punta Cana
Provecho visitó Margaritaville Island Resort en Punta Cana y aquí te contamos todo sobre tres de los seis restaurantes que puedes visitar en tu estadía. Desde un paseo por los mercados gastronómicos asiáticos hasta un buffet con las mejores opciones para desayunar.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más