Melissa Klug anunció que su relación con el futbolista Jesús Barco llegó a su fin. A través de un comunicado, indicó que ya no existe vínculo sentimental entre ambos desde el día de hoy, lunes 29 de enero de 2024.
Como se recuerda, la empresaria y el actual jugador de Sport Boys se convirtieron en padres el pasado 28 de noviembre. Lo anunciado por Klug se da en medio de rumores de un alejamiento del deportista de la casa que ambos compartían como pareja.
“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”, empezó Klug en el comunicado que compartió en sus historias de Instagram.
“Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, añadió.
La empresaria señaló que en cuatro años de relación “he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”.
La popular ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que su fortaleza serán sus hijos, sus hijas y su nieta. “Sobre todo mi pequeña de dos meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”, finalizó.
Contenido sugerido
Contenido GEC