Melissa Klug: ¿Cuándo se divorció de Abel Lobatón? [VIDEO]

se divorció del futbolista Abel Lobatón el 15 de mayo del año 2007. Así lo confirma la partida oficial de separación revelada esta tarde en el programa "Amor, amor, amor".

De esta manera, si luego de esto mantuvo una relación con Jefferson Farfán hasta el año 2015, su vínculo con el delantero solo habría durado 8 años y no 11 como dijo inicialmente en diversos medios de comunicación. 

El abogado del atacante del Al Jazzira afirmó que para que una mujer quiera ser reconocida como "conviviente" ante la ley debe estar divorciada.

"Ellos dicen que no están desde junio del año 2015 y además su hijo mayor tiene ocho años", manifestó sobre esta polémica el periodista y conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González.

Jefferson Farfán señaló que su ex pareja, Melissa Klug, le solicitó US$7 millones como acuerdo conciliatorio, cinco de los cuales eran "por la convivencia de 11 años" y los otros dos por "una indeminización por haberla dejado".

La actual pareja de Diego Chávarri iba a responder las afirmaciones del padre de dos de sus hijos el último lunes en "Amor, amor, amor" pero finalmente no lo hizo. Intempestivamente decidió mantener el caso en reserva, aunque negó haber recibido dinero para no responder a la 'foquita'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC