:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
La ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, fue insultada por varios ciudadanos que esperaban votar en su misma mesa ayer durante el proceso electoral. La razón: se habría beneficiado indebidamente de un voto rápido de la ONPE.
Según informó el programa "Espectáculos", la actual pareja del futbolista Diego Chávarri utilizó el pase que la Oficina Nacional de Procesos Electorales otorga de forma extraordinaria a un limitado número votantes (Fuerzas Armadas, PNP, bomberos, y periodistas), al parecer indebidamente.
"¡Conch...! ¡Haz tu cola, sinvergüenza!", le gritaron varias personas que se sintieron perjudicadas por este beneficio obtenido por Melissa Klug.
La madre de familia hizo oídos sordos y cumplió su deber cívico. Segundos después se retiró de su local de votación rumbo a su vivienda.
La ONPE entrega el voto rápido solo a miembros de las Fuerza Armadas, PNP, bomberos y ciudadanos "que por sus obligaciones contractuales realicen actividades vinculadas al proceso electoral".
Se desconoce cuál sería la labor que Melissa Klug realiza para haber recibido esta tarjeta personal e intransferible de parte de la ONPE.