Los abogados de y analizan seriamente la posibilidad de un acuerdo conciliatorio que ponga fin a la controversia que involucra a la madre de familia y el futbolista del Al Jazzira. Así lo reveló la primera en diálogo con "Amor, amor, amor".

"Sí, ya estoy más tranquila, las cosas están más calmadas. No me he corrido. El hecho de que no haya salido a decir muchas cosas es porque creo que todo se viene manejando de mejor manera y en calma (...) estamos en el proceso (de llegar a un acuerdo), de eso se están encargando los abogados", añadió Melissa Klug.

Como se recuerda, la madre de dos de los hijos del futbolista de la selección nacional había anunciado su aparición en "Amor, amor, amor" para el lunes 1 de febrero, pero finalmente no se presentó.

En redes sociales y también en varios medios de espectáculos se especuló que Melissa Klug habría recibido una millonaria suma para no responder la dura entrevista que dio Jefferson Farfán.

Sin embargo, la actual pareja de Diego Chávarri rechazó rotundamente estas especulaciones: "Ambos hemos hablado cosas de más y se nos fue de las manos el tema. De verdad que ninguno de los dos pensamos en nuestros hijos porque hemos salido a exponer lo que pasó", continuó.

Lo que sí rechazó rotundamente Melissa Klug fueron dos temas: haber pedido US$7 millones a Farfán y ser una mala madre. 

Contenido sugerido

Contenido GEC