Melissa Klug: "Un reportero me dio el voto rápido de la ONPE"

reveló que fue un periodista el que le entregó el voto rápido con el que evitó hacer la cola para ejercer su derecho al sufragio el último domingo. De comprobarse esto, se trataría de una falta porque estos pases son personales e intransferibles.

"Un reportero de prensa escrita me dijo: ¿por qué no te han dado tu voto rápido? Fue uno de la prensa que estaba ahí (cubriendo). Me lo dieron y la verdad yo ignoraba (que existen los pases)", manifestó.

En diálogo con "Amor, amor, amor", la enamorada de Diego Chávarri dio a entender que quien le entregó el pase de la ONPE quería ayudarla a votar rápido para así poder entrevistarla --junto a los demás periodistas-- sin perder mucho tiempo.

"Había bastante prensa. Todos comenzaron a decir que 'para cubrir rápido' porque había un desorden total y todos se quejaban. Nunca vi esto. Siempre he votado normal en la Ricardo Palma y ahora mi cola era de tres cuadras", explicó.

Finalmente, Melissa Klug ofreció disculpas a las personas que se sintieron perjudicadas por lo ocurrido y dijo que "nunca más aceptará pases de voto rápido".

"Ofrezco disculpas a las personas porque les generé una molestia. Pequé de estúpida e inocente. Me lo dieron y acepté porque pensé que cubrirían la nota y todos saldríamos", añadió.

Como se recuerda, la ONPE entrega pases de voto rápido solo a miembros de las Fuerzas Armadas, PNP, bomberos y a empleados de empresas cuyo trabajo está directamente relacionado con la cobertura de procesos electorales. Entre estos últimos estaría el medio que entregó el pase a Melissa Klug.

Contenido sugerido

Contenido GEC