Melissa Klug dejó plantados a los conductores del programa "Amor, amor, amor", con quienes se había comprometido a brindar una entrevista hoy lunes para responder las duras acusaciones que le hiciera su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán Guadalupe.
"Ella salió dispuesta a todo. Estaba iracunda pero algo ha ocurrido el fin de semana, alguna conversación entre abogados que ha hecho que ella desista o que por lo menos se aguante, por todos sabemos que ella no se queda callada (...) del viernes al lunes, con promoción grabada por ella misma, prometiendo estar aquí, hoy decide no venir", manifestó al respecto Rodrigo González.
A su turno, Gigi Mitre especuló de la siguiente manera: "Te soy sincera, ¿sabes lo que yo creo? Que ya arregló. No tiene sentido haber grabado una promoción y al final no venir".
La madre de familia desperdició así la oportunidad de aceptar o negar si solicitó US$7 millones de dólares al atacante del Al Jazira, cinco de ellos por "una convivencia de once años" y los otros dos como indemnización "por haber sido abandonada".
Jefferson Farfán dio una entrevista de dos horas el viernes a "Amor, amor, amor", luego de varios meses de silencio. El deportista dijo estar cansado de que "se le vea como un negocio". Además rechazó rotundamente haber intentado "desalojar a sus hijos".
Acompañado de su abogado, el futbolista negó haber mantenido una convivencia con Melissa Klug. Según dijo, su relación fue siempre interrumpida. Asimismo, dijo que siempre ha sido responsable con los gastos de sus hijos.
También acusó a su ex pareja de "no criar" a sus hijos y encargárselos a empleadas del hogar.
La entrevista brindada a "Amor, amor, amor" convirtió a Jefferson Farfán en tendencia durante varias horas.