Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron su matrimonio civil en una hacienda de Pachacámac, el último sábado. Entre los invitados solo estuvieron familiares y amigos cercanos. Se conoció que entre los invitados no estuvieron figuras de la televisión.
MIRA AQUÍ: Zac Efron sufrió un accidente en España y fue llevado de urgencia al hospital
Por ello es que la boda concitó mucha atención y algunas fotos de la ceremonia y fiestas circularon por las redes sociales. Ante ello, la propia Melissa Paredes se encargó de publicar imágenes inéditas de su matrimonio para compartirlas con sus seguidores.
En una publicación en Facebook, Melissa Paredes expresó su alegría por su decisión de compartir el resto de su vida con Anthony Aranda y calificó de “tarde mágica” su boda.
LEE AQUÍ: Melissa Paredes se casó: ¿Qué publicó Rodrigo Cuba mientras la modelo celebraba su boda?
“Y llegó el momento que tanto anhelamos. Estamos muy felices de ser esposos. ¡Lo que se vivió ayer fue realmente mágico! ¡Hemos reído, llorado, gritado, bailado! ¡Lo vivimos todo a flor de piel! Una tarde mágica donde contra todo pronóstico salió el sol en plena ceremonia, un día antes que entre mercurio retrógrado jajaja ¡Es que todo fue perfecto! Y así queremos hacer que sea el resto de nuestros días casados. Y es algo que nos hemos propuesto juntos. Sé que con Dios todo podemos y también ser mejores cada día. ¡¡¡¡Somos esposos!!! ¡Y estamos más que felices!”, indicó Melissa Paredes.
Durante la boda, el bailarín se emocionó y lloró al ver a la exreina de belleza vestida de blanco y llegando al altar del brazo de su hermano. El baile de la pareja durante la fiesta una combinación de bachata, salsa y reggaeton.
TE PUEDE INTERESAR: Anthony Aranda lloró en el altar al ver a Melissa Paredes con su vestido blanco
Melissa Paredes y Anthony Aranda se conocieron en un programa de baile de Gisela Valcárcel, donde ella era competidora y él formaba parte del elenco de bailarines. El romance entre ambos nació hace más de tres años y se dio cuando ella aún se encontraba casada con el futbolista Rodrigo Cuba, lo que generó una gran polémica.
Contenido sugerido
Contenido GEC