Melissa Paredes denunció a Jorge Cuba en la comisaría de Magdalena. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes denunció a Jorge Cuba en la comisaría de Magdalena. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Se abrió un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre y Rodrigo Cuba. La actriz denunció a su exsuegro, Jorge Cuba, en la comisaría de Magdalena del Mar por el delito de violencia psicológica en agravio suyo y de su nieta.

En el documento policial -al que tuvo acceso este diario- Paredes asegura que ‘Don Gato’ le alzó la voz y le lanzó adjetivos frente a su hija cuando se encontraban en la casa de la madre del futbolista, lugar donde estaría pernoctando la menor.

MIRA: Melissa Paredes, Raúl Romero, Lucía de la Cruz y todos los personajes que hicieron noticia en los últimos días

En el momento que ella y su menor hija recién se despertaban, salieron de la habitación y se dirigieron a la sala comedor donde se encontraba el señor Jorge Cuba tomando desayuno, el mismo que se acercó a la denunciante diciendo en tono moderado: ‘ya vez lo que ocasionas, por tu culpa te han quitado a tu hija, por tu culpa toda esta familia está así”, se lee en el documento.

La actriz también señala ante la Policía que, por acuerdo con la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ella podía acompañar a su hija mientras se quedaba en casa de la mamá de Rodrigo Cuba, sin embargo, su exsuegro la habría instado a retirarse tras recibir la visita de su abuela Elena Taguada.

No va a ingresar de ninguna manera, esta es mi casa y se hace lo que yo digo, es más deberías irte tu también, ándate de una vez porque va a venir el ministerio y yo no quiero que te encuentren acá”, fueron las palabras que habría utilizado el papá del futbolista.

Melissa Paredes también acusó a Jorge Cuba de haberle lanzado adjetivos frente a su hija’. “Estás loca, eres una mala madre y no me digas lo que tengo que hacer. (…) Tu quieres hacer lo que quieres”, señaló.