Melissa Paredes no se comunica desde hace casi dos semanas con su hija. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes no se comunica desde hace casi dos semanas con su hija. (Foto: Instagram)
Redacción EC

En medio de la batalla legal entre y su exesposo Rodrigo Cuba, la actriz denunció a la madre del futbolista, Ysmena Piedra Calderón, por el delito de violencia psicológica.

MIRA: Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba: la promesa de amor que acabó con un ‘ampay’ y ambos alejados de su hija

El programa “Amor y Fuego” difundió el documento policial en el que la influencer acusa a su exsuegra de no permitir que se comunique con su hija desde hace casi dos semanas, pese a que no existe una prohibición que impida que hable con la menor vía telefónica.

La denunciante refiere que desde el día 19 de julio (13 días) la denunciada (Ysmena Piedra) no deja saber ni comunicarse con su menor hija, ya que la abuela materna es la que está al cuidado de la menor por una resolución administrativa de la Unidad de Protección Especial de Lima”, señala el documento policial que Rodrigo González leyó en su programa de espectáculos.

Melissa Paredes afirma que la conducta de la mamá del ‘Gato’ Cuba es similar con todo familiar suyo que intenta saber de la menor, lo que estaría afectando psicológicamente tanto a ella como a la pequeña.

Si bien es cierto que existen medidas de protección dictadas por el Octavo Juzgado de Familia, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación de la madre con la menor, y a pesar de las insistencia por comunicarte y saber de la menor, la denunciada niega que se comunique con la menor, aislándola de la madre, lo que afecta psicológicamente tanto a ella como su menor hija”, se precisa en el documento.

Melissa Paredes denunció a la madre de Rodrigo Gato Cuba