Redacción EC

"", la nueva propuesta televisiva de Del Barrio Producciones y América TV inició grabaciones con un nutrido elenco de actores peruanos, entre los que destacan en los roles protagónicos Érika Villalobos y la pequeña Alessia Lambruschini.

La nueva propuesta de Del Barrio Producciones reemplazará en el horario a “Ojitos Hechiceros”, sintonizada telenovela que ya emite sus últimos capítulos.

Mi Esperanza” narra la historia de Elsa, una madre luchadora que tendrá que enfrentar una dura verdad que su esposo al borde de la muerte revelará. 

Érika Villalobos asume con entusiasmo y responsabilidad este nuevo reto actoral. “Hemos grabado escenas muy fuertes y dramáticas, el ambiente es demasiado lindo. Estoy segura que el público se enganchará y conmoverá con “Mi esperanza”, pues contamos con un grupo extraordinario de actores", precisó la actriz.

"Mi Esperanza" también trae de vuelta en un nuevo rol protagónico a la talentosa Alessia Lambruschini. La menor interpretará a la dulce Esperanza.

Entre el elenco actoral también de la nueva ficción de América Tv también estarían: Jesús Neyra, Emanuel Soriano, Pierina Carcelén, Julián Legaspi, Yaco Eskenazi, Carlos Victoria, Elsa Oliveiro, Stephanie Orúe, entre otros artistas.