Soifer relató en “Mujeres Al Mando” que también ha sido víctima de agresión física” (Foto: @micheillesoifer8)
Soifer relató en “Mujeres Al Mando” que también ha sido víctima de agresión física” (Foto: @micheillesoifer8)
Redacción EC

recordó que ella también fue víctima de violencia tras la emisión de unas imágenes en en el programa “Mujeres Al Mando”, en las que Shirley Arica se refirió a la tóxica relación que tuvo con Jean Deza, a quien incluso acusó de haberla agredido.

MIRA: Micheille Soifer y Rafael Cardozo se repotencian para “Yo soy: Nueva generación”: “‘Esto es guerra’ fue una universidad”

La cantante entrevistó a la popular ‘Chica realidad’ antes que partiera a Turquía para participar del reality “El poder del amor” y ella reveló que se arrepentía de haber estado con el futbolista por los duros momentos que vivió con él y dijo que fue algo que “nunca” debió pasar.

Tras la emisión de la nota, Giovanna Valcárcel se dirigió a la exchica reality para consultarle: “Micheille yo te veo y te toca el tema”; frente a la pregunta, Soifer no pudo evitar hablar sobre este episodio de su vida y destacar la fortaleza de Arica.

“Yo también he vivido una agresión física mucho más tiempo. Ella es una mujer fuerte, una mujer que tiene una motivación que es su hija Skylar y ella, al igual que muchas mujeres que viven esto, tuvo la fortaleza de decir ‘No más’”, manifestó.

“Me sentí muy identificada y observaba como ella se quebraba dentro dentro de esa limosina recordando ese momento, ese mes y medio que vivió esa situación tan difícil que muchas vivimos”, finalizó respecto al tema, sin revelar quien fue su agresor.

Michelle Soifer revela que sufrió agresión
Michelle Soifer revela que sufrió agresión

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

‘La Panfila’ a ‘Giselo’: “Mejor es ser patera que malagradecida” | VIDEO

Discusión de la Pánfila y Giselo
Discusión de la Pánfila y Giselo

TE PUEDE INTERESAR