Redacción EC

y Rubí Palomino, acompañadas por la orquesta Cosa Nuestra de Tito Manrique, ofrecerán un concierto para celebrar el tradicional gran encendido del árbol de Navidad en Surquillo este jueves 8 de diciembre en el Open Plaza Angamos. El ingreso será totalmente gratis.

El evento, organizado por la municipalidad de este distrito y la cadena, se llevará cabo desde las 4 p.m. en el frontis del centro comercial y tendrá además un mega show infantil para los más pequeño. También se sortearán premios sorpresas entre los asistentes y las familias tendrán la oportunidad de tomarse fotos con papa Noel.

“Es el séptimo año consecutivo que realizamos el tradicional encendido del árbol de Navidad. Esta es una oportunidad para compartir con todas las familias una fecha tan mágica como es la Navidad y qué mejor que con un espectáculo de primer nivel como el que venimos preparando con mucho cariño para todos nuestros clientes y vecinos”, dijo Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.

Por otro lado, la ejecutiva indicó que dentro del marco de su campaña navideña “Vivamos una navidad más Open” han realizado su primer corto que se ha lanzado hace unos días, donde se quiere reflejar la importancia de abrir nuestro corazón y compartir con los demás, y que será proyectado en las salas de cine que tienen en los malls.

“Esta es una temporada que nos entusiasma mucho, por todo lo que significa. En Open siempre nos hemos preocupado por esparcir sano entretenimiento y difundir actividades para la diversión de toda la familia, es así que durante todo el mes de diciembre en nuestros malls tendremos la visita de Papá Noel, shows infantiles y muchas dinámicas para celebrar estas fiestas”, finalizó.

El dato

Día: jueves 8 de diciembre

Hora: desde las 4 pm

Lugar: CC Open Plaza Angamos (Esquina de la Av. Angamos con Tomás Marsano)

Ingreso: Gratis para toda la familia